Bochornoso incidente protagoniza hombre drogado en calles de Veracruz

Veracruz | 2021-11-11 | Sergio Aldazaba

Un individuo que se encontraba completamente fuera de sí mismo por los aparentes efectos de alguna droga, protagonizó un bochornoso incidente en calles de la colonia Centro de la Ciudad de Veracruz donde dejó a varias personas con crisis nerviosa.

Las trabajadoras de un negocio situado sobre la avenida Salvador Díaz Mirón entre Mariano Abasolo y Paso y Troncoso, fueron quienes solicitaron el apoyo de las fuerzas del orden público al número de emergencias.

Hasta dicha dirección se presentaron agentes de la Secretaría de Seguridad Pública que patrullaban el área con motivo de reforzar la seguridad por el Buen Fin, donde se entrevistaron con las empleadas de la casa de empeño de Fundación Dondé.

Luego de ingresar, los policías confirmaron la presencia de un individuo escondido bajo una repisa que forcejeaba y se negaba a salir, por lo que tuvieron que someterlo entre varios mientras solicitaban refuerzos de sus compañeros.

Momentos después se presentaron más elementos de la Policía Naval y Municipal quienes auxiliaron a los empleados y sus compañeros para sacarlo de la tienda, luego de que las empleadas confirmaron que no llegó a consumar un asalto.

Dieron a conocer que más bien el sujeto de aproximadamente 35 años de edad y aparentemente de origen hondureño, irrumpió de manera repentina luego de que fue visto corriendo por la avenida y sin más, simplemente abrió la puerta alterando a todos y escondiéndose de quien sabe qué, ya que su estado de conciencia no era normal.

Aun cuando los policías intentaron interrogarlo para determinar si huía tras haber robado a alguien o por alguna otra razón, no obtuvieron respuesta alguna, ya que el sujeto estaba visiblemente fuera de sí, con los ojos desorbitados e incluso babeaba por los aparentes efectos de alguna droga.

Paramédicos de la Cruz Roja fueron quienes llegaron para atender a las empleadas que resultaron con crisis nerviosa, pero afortunadamente ninguna persona resultó herida en este bochornoso incidente.

Finalmente, el alterado individuo fue retirado por los agentes a la comandancia correspondiente para determinar su situación legal, pero hasta ahora se desconoce si el apoderado legal de la empresa interpondrá denuncia.

.
.