Córdoba | 2022-08-24
Con un rozón de bala en la cabeza llegó un trabajador de una empresa de frituras hasta el Hospital General de Zona 8 Córdoba del IMSS, luego de que presumiblemente intentaron asaltarlo cuando conducía una camioneta con caja cerrada.
De acuerdo con el reporte policial, alrededor de las 23:10 horas de este martes, el trabajador de la empresa Barcel, asentada en San Cayetano de la colonia Nuevo Córdoba, llegó manejando hasta el mencionado hospital una camioneta Nissan NP300 con caja, de color blanco, con placas de circulación XF-6830-A del Estado, y era acompañado por un compañero de trabajo.
El trabajador inmediatamente ingresó al hospital del IMSS, debido a que presentaba un rozón de proyectil de arma de fuego en la cabeza y diversas heridas al momento en que la bala quebró el cristal de la puerta.
En cuestión de minutos, hasta el lugar arribaron oficiales de la Policía Municipal, Estatal, Ministerial y Fuerza Civil, quienes tomaron conocimiento y dialogaron con el trabajador, mientras se le brindaba atención médica.
El trabajador de la empresa repartidora de frituras informó a las autoridades que desconocidos intentaron asaltarlo y, al no detenerse, abrieron fuego en contra de la camioneta.
Tras los hechos, las autoridades ministeriales integraron una carpeta de investigación por el intento de robo y agresión con arma de fuego.