Veracruz - Boca del Río | 2024-03-14
La mañana de este jueves el conductor de un automóvil particular que se desplazaba por el corredor que conecta a la carretera federal Veracruz Xalapa con el recinto portuario, se salvó de resultar seriamente herido tras accidentarse.
A temprana hora de este día, el propietario del automóvil de la marca Fiat color blanco circulaba por el bulevar del denominado kilómetro 13.5, dónde perdió el control del volante aproximadamente a la altura de la puerta 5 de Tamsa.
Al ya no poder frenar estuvo a punto de salirse de la curva, pero acabó por estrellarse de frente contra la guarnición metálica y esto evitó que se saliera del camino hacia una zona donde hay un desfiladero de aproximadamente 3 metros de profundidad.
Algunos otros automovilistas y transportistas que circulaban por la zona y se percataron del incidente se detuvieron para ayudarle, mientras que otros más solicitaron el apoyo de las corporaciones de rescate y vialidad al 911.
Milagrosamente el conductor de dicho auto solo resultó con algunos golpes contusos y no fue necesaria la presencia de alguna ambulancia para trasladarlo a un hospital.
Agentes de la guardia nacional división caminos acudieron para realizar el retiro del vehículo siniestrado que quedó incrustado en la guarnición mediante el apoyo de una grúa concesionada para que quede en resguardo del corralón.
/lmr