Automovilista choca contra motociclista en fraccionamiento Virginia de Boca del Río

Personal de emergencias se movilizó al fraccionamiento Virginia de Boca del Río

| 2025-03-05

Con algunos golpes resultó un motociclista que circulaba por el fraccionamiento Virginia luego de que colisionó contra un automóvil particular que se cruzó en su camino por no respetar la preferencia de paso.

Lo anterior ocurrió cuando el joven de aproximadamente 25 años de edad tripulaba una moto de la marca Vento tipo Xpress 170 color gris por la avenida Juan Pablo II en el carril que va con dirección de sur a norte.

Al llegar a la intersección de la calle 2 de Abril se cruzó en su camino el conductor de un automóvil particular de la marca Suzuki tipo Swift color plateado, cuyo conductor, un hombre de la tercera edad, no hizo el alto total.

Fue al momento en que intentó ganar el paso que se le atravesó al motociclista quien ya no pudo frenar

Fue al momento en que intentó ganar el paso que se le atravesó al motociclista quien ya no pudo frenar y se le cruzó en su camino por lo que se le estrelló en un costado y salió proyectado contra la carpeta asfáltica.

Técnicos en Urgencias Médicas de Bomberos Conurbados llegaron hasta ese sitio para brindarle los primeros auxilios al agraviado, pero afortunadamente sus lesiones no eran de mayor consideración.

Finalmente un Perito de la Delegación de Tránsito y Vialidad Municipal llegó para tomar conocimiento de lo ocurrido y ordenó el retiro de las unidades al corralón correspondiente para deslindar lo que resulte.

.
.