Veracruz | 2023-10-14
La conductora de un automóvil particular que pretendía ingresar al estacionamiento de un banco, acabó por protagonizar un bochornoso accidente en el que impactó un auto de lujo y se estrelló contra un ventanal.
Fue la tarde de este sábado cuando esta mujer que viajaba a bordo de su auto de la marca Chevrolet tipo Aveo color blanco, iba por la avenida Cuauhtémoc en el carril que va con dirección de norte a sur.
Al llegar a la sucursal de Santander en la esquina de la calle J.P Silva, aparentemente no midió bien su vuelta ni su velocidad, así que acabó por pegarle a un auto de la marca Audi color blanco que estaba estacionado en uno de los cajones.
Desafortunadamente tampoco pudo frenar a tiempo, por lo que acabó por estrellarse contra uno de los ventanales del banco, pero por fortuna el borde estaba lo suficientemente alto para impedir que siguiera avanzando y se metiera por completo al inmueble.
Trabajadores de la sucursal se asustaron por lo ocurrido, así como la propietaria del auto Chevrolet, pero afortunadamente todo quedó únicamente en eso y ninguna persona resultó lesionada.
Elementos de la policía municipal y Naval llegaron para realizar el abanderamiento correspondiente y confirmar que nadie salió herido, en tanto los propietarios del Audi dialogaron con la conductora responsable para llegar a un arreglo.
Finalmente un perito de la delegación de tránsito y vialidad municipal de Veracruz tomó conocimiento del accidente y ordenó el retiro del automóvil para deslindar responsabilidades por los daños.