Veracruz - Boca del Río | 2025-04-12
En calles del Fraccionamiento Reforma de la ciudad de Veracruz se registró esta mañana un choque entre un vehículo particular y un camión del servicio urbano.
Este choque en ángulo derecho trasero, no dejó personas lesionadas y los daños materiales fueron cuantiosos.
De acuerdo a datos recabados este siniestro vial tuvo lugar en la avenida Flores Magón, esquina con Paseo Cristóbal Colón, del Fraccionamiento Reforma.
Aquí participaron un automóvil Nissan tipo March, en color blanco y con placas de circulación del Estado de Veracruz.
La unidad automotriz particular circulaba por Paseo Cristóbal Colón, pero al llegar al cruce con Cristóbal Colón, se impactó en ángulo derecho trasero contra un camión urbano ruta Boca del Río-Penacho - Antón Lizardo.
Los testigos no reportaron personas lesionadas en este aparatoso percance y, por lo tanto, no fue necesario contar con el apoyo de socorristas de la Cruz Roja.
Únicamente se solicitó la presencia de un perito de Tránsito Municipal de Veracruz, para que se hiciera cargo de hacer el deslinde de responsabilidades correspondientes.
Se determinó que ambas unidades fueran llevadas a las oficinas de la Delegación de Tránsito Municipal de Veracruz.
/lmr