Veracruz | 2023-09-23
Un joven motociclista resultó lesionado luego de que la conductora de un automóvil particular se atravesó en su camino por intentar ganarle el paso en calles de la colonia Ricardo Flores Magón.
Corría la tarde de este sábado cuando el agraviado identificado como Pedro "N" de 25 años de edad trabajador de la empresa Tenaris Tamsa, circulaba con la preferencia en su motocicleta Vento color blanca por la avenida 16 de Septiembre.
Al llegar a la intersección de la avenida José Azueta la conductora de automóvil de la marca Chevrolet tipo Aveo color guinda quiso ganarle el paso al no hacer caso correspondiente al disco de alto ahí señalado.
De esta manera, el muchacho se estrelló contra la puerta trasera izquierda del auto y salió proyectado contra el pavimento, mientras que la otra conductora perdió el control del volante y se fue hacia la banqueta.
Ahí acabo por derribar una mufa para conectar la energía eléctrica y también un poste de madera de internet y telefonía, por lo que vecinos que presenciaron el hecho pidieron ayuda de las corporaciones de rescate al 911.
Técnicos en Urgencias Médicas de la Cruz Roja arribaron hasta la mencionada dirección para brindarle los primeros auxilios al motociclista, quien resultó con golpes contusos y además se abrió la boca al enterrarse los alambres de los brackets.
El lesionado fue llevado a un hospital para su valoración, en tanto elementos de Bomberos Municipales de Veracruz se hicieron cargo de encapsular el combustible y aceite regado de ambas unidades, además de abanderar el poste derribado.
Ya por último, el motociclista fue retirado a un hospital para su debida atención, mientras que un perito de la delegación de Tránsito y Vialidad Municipal de Veracruz llegó para deslindar responsabilidades.
/lmr