Coetzala | 2022-06-20
Un camión de pasaje urbano que circulaba sobre la carretera Amatlán-Coetzala se quedó sin frenos y chocó contra un árbol a la altura del puente del río Blanco, dejando como saldo varias personas golpeadas y la inmediata movilización de diferentes cuerpos de emergencia y rescate, ya que estuvo a punto de caer a un barranco.
Se conoce que el camión marca Mercedes Benz color blanco con franjas azules y rojas, con número económico 24 y razón social Autotransportes "ARS" Autobuses Rápidos del Sureste, con ruta Amatlán-Coetzala, sufrió una falla mecánica en una curva peligrosa y terminó por impactarse contra un árbol.
Tras el encontronazo cerca de una docena de personas resultaron policontundidas, mismas que fueron auxiliadas y trasladadas por paramédicos del Grupo Samuv a un hospital para su inmediata valoración y atención médica.
Finalmente, al sitio llegaron oficiales de la Policía Municipal y Estatal, quienes tomaron conocimiento y efectuaron el retiro de la unidad colisionada al corralón oficial, para llevar a cabo el deslinde de responsabilidades.