Veracruz | 2024-01-17
Tremendo susto se llevaron trabajadores de Laguna Verde esta mañana, esto luego de que el autobús que presta sus servicios a la Central Nucleoeléctrica se saliera de la carretera rumbo a Actopan.
Los trabajadores solo resultaron con una fuerte crisis nerviosa y de inmediato, fueron valorados por un doctor que presta sus servicios en Laguna Verde.
La salida de camino se registró esta mañana de miércoles sobre la carretera federal 180 Matamoros-Puerto Juárez, tramo Nautla-Cardel.
A la altura del lugar conocido como El Farallón, perteneciente al municipio de Actopan, se localizó afuera de la carretera un autobús de la empresa ELV la cual presta sus servicios de traslado de transporte de personal de la planta Central Nucleoeléctrica Laguna Verde.
El motivo que provocó la salida de camino de este autobús se desconoce por el momento, aunque se presume que el chofer perdió el control del volante por el mal estado del tramo carretero Nautla-Cardel.
Afortunadamente, los trabajadores de Laguna Verde solo se llevaron tremendo susto de su vida, siendo valorados por un médico que también viajaba como pasajero en dicho autobús.
Tras no tener el registro de lesionados, no hubo necesidad de movilizar a los cuerpos de emergencias de Cardel, de Actopan e incluso, hasta de la propia Nucleoeléctrica Laguna Verde.
Los trabajadores se retiraron del lugar con el apoyo de otro autobús y así poder llegar a su respectivo lugar.
Momentos después, la unidad de transporte de personal, fue sacada del lugar con el apoyo de una grúa y trasladada al encierro oficial de vehículos siniestrados.
Un oficial de la Guardia Nacional División Caminos se encargó de realizar el deslinde de responsabilidades correspondientes. Los daños materiales fueron cuantiosos y sin víctimas.
/lmr