Tres Valles | 2024-01-22
El conductor de un automóvil color blanco compacto perdió el control de la unidad al circular por la carretera federal 145 en su tramo Tierra Blanca a Tres Valles, para estrellarse contra la cuneta donde quedó impactado y destrozado de la parte delantera.
El chofer fue auxiliado por personal de Protección Civil, resultando solo con algunas lesiones menores que no ponían en peligro su vida.
Los hechos se registraron sobre el asfalto federal 145 en el tramo que comprende de Tierra Blanca a Tres Valles, en la recta antes de llegar a Tres Valles a la altura del restaurante Diana, se reportaba un accidente vehicular.
Algunos conductores mencionaban que alcanzaban a ver un automóvil que se había salido del carril de circulación y que estaba destrozado de la parte delantera, al impactarse contra los montículos de tierra que están a un lado de la cuneta más allá del acotamiento.
Al parecer había personas lesionadas por lo que se necesitaba de la ayuda correspondiente por partes de las unidades de emergencia.
Fue entonces que la unidad de Emergencias SAMUV de Tres Valles y personal de Protección Civil se desplaza de inmediato hasta el lugar de los hechos, llegar oportunamente hasta donde se encontraba la unidad accidentada.
Ahí ya estaban los oficiales de la Guardia Nacional del sector Ciudad Alemán, mientras que se mencionó que el conductor del automóvil había resultado con algunas lesiones menores, siendo supervisados por el personal de emergencias, pero estaba estable.
Los daños eran cuantiosos en el automóvil, por lo que el conductor afirmó haber perdido el control del volante debido a los baches que están en este tramo de la carretera federal con dirección a Tierra Blanca y la cual se encuentra bastante deteriorada.