Veracruz | 2024-01-24
Un hombre en aparente situación de calle que iba en estado de ebriedad, el cual trataba de cruzar una transitada vialidad de la colonia Remes, fue atropellado por el conductor de un taxi que pidió el apoyo al 911.
Fue este miércoles por la tarde cuando testigos señalaron que el agraviado de aproximadamente 35 años de edad, quiso atravesar la avenida Salvador Díaz Mirón en el carril que va con dirección de sur a norte.
El individuo que presuntamente iba bajo los efectos de las bebidas embriagantes, no tuvo las debidas precauciones y se lanzó al arroyo vehicular, por lo que el conductor del taxi ya no logró frenar y alcanzó a pegarle con un espejo retrovisor.
El agraviado quedó tendido sobre la carpeta asfáltica, mientras que el ruletero de la unidad Nissan tipo Tsuru se detuvo un par de metros más adelante para ver si se encontraba bien y pidió el apoyo de una ambulancia mediante el 911.
Paramédicos de Bomberos Conurbados arribaron para brindarle los primeros auxilios al sujeto, quien afortunadamente sólo tuvo algunos golpes de menor consideración, pero no requirió el traslado al hospital.
Elementos de la Policía Naval y Municipal de Boca del Río auxiliaron con el abanderamiento, en tanto el ruletero llamó a su aseguradora para hacerse cargo de las lesiones del infortunado hombre, quien debido a su estado no proporcionó ninguno de sus datos.