Nogales | 2021-11-05 | Staff Imagen del Golfo
Un joven hombre fallecido y uno herido fue el saldo que dejó un ataque armado cometido en la congregación El Campanario del municipio de Nogales.
El finado respondía al nombre de Eliezer H. L., de 21 años de edad y de ocupación campesino, quien perdió la vida en un hospital de Río Blanco a causa de tres disparos de arma de fuego, mientras que su hermano, Vicente H. L., de 27 años, se encuentra internado debido a que recibió varios cachazos en la cabeza.
De acuerdo a la versión del padre de los jóvenes, en punto de las dos de la madrugada, cuatro personas armadas y con vestimenta de policía, tapados del rostro, en la esquina del Buen Pastor le dieron de cachazos en la cabeza a uno de sus hijos, y al otro joven le dieron tres disparos para posteriormente darse a la fuga.
Señaló que rápidamente los trasladó al hospital, en donde lamentablemente perdió la vida Eliezer, mientras que el otro permanece hospitalizado.
Tras el deceso, hasta el lugar de la agresión y al nosocomio acudieron oficiales de la Policía Ministerial Acreditable, peritos en criminalística y personal de la Fiscalía Municipal de la Subunidad Integral de Procuración de Justicia con sede en Nogales, quienes tomaron conocimiento, realizaron las diligencias correspondientes, integraron una carpeta de investigación, recogieron y aseguraron varios casquillos y ordenaron el retiro del cuerpo, que fue enviado al Semefo de la colonia Francisco Ferrer Guardia de Orizaba para los trámites correspondientes.