Asesinan en Acayucan a ganadero de San Juan Evangelista

Acayucan | 2021-12-29 | Staff Imagen del Golfo

El productor ganadero de San Juan Evangelista, Santos Razo Ávila de 54 años de edad, fue asesinado a balazos por sicarios que lo sorprendieron cuando descendía de su automóvil, en la zona centro de la ciudad de Acayucan.

El ataque armado ocurrió sobre la calle Hilario C. Salas entre Guadalupe Victoria y Barriovero frente al hotel Brandon y un antro.

Información recabada por Imagen del Golfo refiere que el hombre oriundo de Villa Guerrero, municipio sanjuaneño, descendió de su automóvil Chevrolet Aveo color vino con placas YKT4825 del estado de Veracruz, cuando recibió los impactos de bala por verdugos que alcanzaron a darse a la fuga. Trascendió que los agresores respetaron la vida de la familia que acompañaba al comerciante ganadero.

Tras el ataque, Protección Civil de Acayucan acudió e intentó reanimarlo sin tener éxito.

La Fuerza Civil de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado acordonó la zona mientras que la Fiscalía General del Estado a través de peritos y policías investigadores realizó la diligencia correspondiente para finalmente ordenar el levantamiento del cadáver.

Autoridades ministeriales indagan el móvil de esta ejecución en vísperas de fin de año 2021.

.
.