Asesinan de 4 balazos a joven en Martínez de la Torre

Martínez de la Torre | 2020-02-20 | Sergio Aldazaba

Durante las últimas horas del pasado miércoles, un hombre que permanece en calidad de no identificado, fue ejecutado a balazos en las inmediaciones del predio Vista Hermosa de Martínez de la Torre.

 

Esto ocurrió pasadas las 11 pm, cuando en el cruce de las calles Álvaro Obregón y Jesús de la Torre, el agraviado de entre 20 y 25 años de edad, fue sorprendido por un par de sujetos armados.

 

Ahí, los pistoleros se le acercaron y le arrebataron la vida con varios impactos de arma de fuego mientras caminaba, desconociéndose hasta el momento el calibre de los mismos o el motivo de la agresión.

 

El agraviado cayó malherido al suelo por lo que vecinos dieron aviso a los servicios de emergencia, arribando al sitio personal de la Policía Estatal, así como paramédicos de Bomberos y Protección Civil.

 

Los brigadistas trataron de brindarle los primeros auxilios, pero desafortunadamente ya no contaba con signos vitales por lo que fue declarado muerto y la zona acordonada por las corporaciones.

 

El infortunado sujeto fue llevado al SEMEFO en calidad de desconocido pues no se trató de algún vecino de la zona y no portaba identificación alguna que pudiera dar certeza de quien era.

 

Agentes adscritos a la Policía Ministerial y de Servicios Periciales arribaron al sitio minutos después procediendo a procesar la escena para el embalaje de los 4 casquillos percutidos.