Boca del Río | 2024-07-05
Un intenso despliegue por parte de las distintas corporaciones policiales se registró en toda la conurbación la noche de este viernes luego de que sujetos armados lograron perpetrar dos asaltos en dos distintos centros comerciales.
El botín más grande se dio en la zona de joyería de la tienda departamental Sears en Plaza Américas de Boca del Río donde al menos un par de ladrones llegaron armados momentos antes del cierre.
Con pistola en mano los individuos tomaron a manos llenas las alhajas y relojes en los mostradores logrando un total aproximado en 150 mil pesos para posteriormente darse a la fuga con rumbo desconocido.
Elementos de la Policía Municipal, Estatal, Naval y Fuerza Civil se movilizaron al interior y a las afueras del mencionado centro comercial para tratar de dar con el paradero de los maleantes sin embargo no tuvieron éxito.
Cabe señalar que momentos antes ladrones también irrumpieron en una tienda departamental Coppel ubicada a un costado del Soriana Floresta en el fraccionamiento del mismo nombre para cometer otro robo.
Ahí los responsables también amenazaron a los empleados con un arma y lograron tomar el dinero de una de las ventanillas, sin que se conozca el monto además de que tampoco lograron la detención de nadie.