Veracruz | 2020-07-22 | Sergio Aldazaba
La mañana de este miércoles un solitario sujeto irrumpió en el interior de una tienda de conveniencia localizada en calles del fraccionamiento Reforma, donde amagó al empleado para despojarla del dinero de la caja.
Lo anterior tuvo lugar en la sucursal de OXXO localizada en la esquina de las calles Remes y Dos de Abril, donde fue solicitado el apoyo de las corporaciones policiales mediante una llamada telefónica al 911.
Elementos de la Secretaría de seguridad pública que patrullaban dicho sector y al enterarse de lo acontecido, de inmediato se trasladaron el punto para poder entrevistarse con la agraviada.
La víctima señaló que se trató de un hombre, que portaba una mochila, de la cual sacó un desarmador y posteriormente la amagó para después obligarla y sentarla a la orilla de las cajas mientras él se despachaba.
Fue así que tras obtener el dinero, el delincuente emprendió su huída, mientras las cámaras de seguridad captaron al delincuente y dieron parte a la Policía Municipal, quienes al llegar, ya nada pudieron hacer para capturar al delincuente.
Los agentes intentaron dar con el responsable mediante un dispositivo de seguridad, pero no lo consiguieron, por lo que será el apoderado legal, quien determine si procede a interponer la denuncia por el monto de lo robado.