Veracruz | 2021-01-15 | Sergio Aldazaba
Un violento atraco tuvo lugar en un negocio situado en calles de la colonia Ignacio Zaragoza, donde un solitario ladrón y rompió armado y amenazó a los empleados para despojar lo del dinero de las ventas.
El incidente tuvo lugar en la tienda General Paint situada sobre la avenida Juan de Dios Peza entre Carmen Serdán y 2 de Abril, donde acudieron las corporaciones policiales a tomar conocimiento.
A tan sólo un par de cuadras se encuentra una caseta de vigilancia bajo el mando de la Policía Estatal, quienes se han visto imposibilitados para detener a los maleantes que han robado viviendas, negocios, transeúntes y a vecinos en los últimos meses.
De acuerdo a los datos obtenidos, el ladrón entró por la puerta principal y sacó un arma de fuego en el mostrador, para luego exigirle a los empleados que no gritaran y les pidió el dinero de la caja registradora.
El maleante logró apoderarse de 30 mil pesos en efectivo para posteriormente darse a la fuga no sin antes volver a amenazar a los presentes con que ninguno fuera atrás de él o le dispararía.
Momentos más tarde llegaron los elementos de la Policía Estatal y Municipal, pero únicamente para entrevistarse con los agraviados, ya que pese al dispositivo implementado nunca pudieron dar con el paradero de ladrón.
Los agentes únicamente pudieron recomendar a los trabajadores que interpusieron la denuncia ante la Fiscalía General del Estado, en otro violento incidente que se les va de las manos en total impunidad.