Oluta | 2020-09-13 | Staff Imagen del Golfo
Desconocidos arrojaron dos artefactos explosivos caseros en un departamento de una comerciante de Oluta; afortunadamente no hubo víctimas solo daños materiales por el conato de incendio que fue apagado de inmediato por Protección Civil.
El atentado cuyo móvil ya es investigado por las autoridades ministeriales se registró cerca de las 03:00 horas de este domingo en el inmueble ubicado sobre la calle Ignacio Aldama en el barrio primero de este municipio.
De acuerdo a los cuerpos de rescate fueron informados que del interior de una habitación de un departamento emanaba humo y se alcazaba a visualizar fuego.
Al encontrarse a una cuadra de la Policía Municipal y de Protección Civil, los rescatistas actuaron de inmediato y apagaron el fuego que alcanzó a calcinar algunos muebles y un colchón.
Bomberos de Acayucan acudió al sitio y apoyo a sus homólogos de Oluta para controlar la situación.
La Secretaría de Seguridad Pública Municipal localizó dos bombas molotov, en la propiedad; una no provocó mayores daños.
Cabe hacer mención que al momento del atentado no se encontraba nadie en la vivienda que es de la dueña de una pizzería.