Veracruz | 2021-11-11 | Sergio Aldazaba
Un aparatoso accidente tuvo lugar la mañana este jueves en calles del fraccionamiento Reforma, en el cual se vieron involucrados dos vehículos particulares y movilizó a las corporaciones de vialidad y rescate.
Lo anterior tuvo lugar en la intersección de la avenida 2 de Abril con Iglesias, dónde habitantes que presenciaron lo sucedido fueron quienes solicitaron el apoyo mediante una llamada al 911.
Según los datos recabados, el conductor de un automóvil de la marca Chevrolet tipo Aveo color gris, habría sido el presunto responsable luego de que no hizo el alto total cuando intentaba cruzar la intersección.
Sobre la avenida 2 de Abril se desplazaba una pareja y su hijo en el vehículo de la marca Nissan tipo Versa color negro, cuando de pronto le salió al paso la otra unidad y ya no alcanzo a frenar por lo que colisionaron el ángulo.
El vehículo Chevrolet dio un giro de 180 grados y salió proyectado hacia la banqueta izquierda de Iglesias, dónde alcanzó a pegarle a una camioneta estacionada de la marca Nissan tipo Kicks color gris.
Paramédicos de la Cruz Roja llegaron para brindarle los primeros auxilios a las personas involucradas, ninguna de ellas resultó con heridas de gravedad y no fue necesario su traslado a un hospital.
Agentes de tránsito y vialidad municipal de Veracruz llegaron con el apoyo de un perito para tomar conocimiento de lo sucedido y deslindar las responsabilidades que resulten a cada parte.