Boca de Río | 2024-02-10
La tarde de este sábado se registró un fuerte accidente en calles del fraccionamiento Jardines de Virginia, donde dos autos particulares colisionaron, pero afortunadamente nadie resultó herido.
Lo anterior ocurrió cuando la conductora del vehículo de la marca Chevrolet color vino se desplazaba sobre la avenida Jardines de Virginia en el carril que va con dirección al bulevar Adolfo Ruiz Cortines.
Sobre Habaneras se desplazaba la conductora del automóvil de la marca Hyundai color blanco con dirección de norte a sur y colisionó en ángulo contra la otra unidad para salir proyectada hacia el camellón central donde quedó encaramada.
Afortunadamente y pese a lo aparatoso del percance, ninguna de las involucradas resultó herida de gravedad por lo que no fue necesaria la presencia de alguna corporación de rescate.
Finalmente, agentes de la delegación de Tránsito y Vialidad Municipal llegaron para tomar conocimiento y ordenar el retiro de las unidades para deslindar las responsabilidades que resulten.