Veracruz | 2024-04-18
Cuantiosos daños materiales fue el saldo de un fuerte accidente ocurrido la tarde de este jueves en calles del fraccionamiento Faros de la ciudad de Veracruz, donde dos autos estacionados resultaron afectados.
Lo anterior ocurrió cuando el conductor del taxi de la marca Hyundai tipo i10 marcado con el número económico VB-3756 se desplazaba por la calle Francisco Canal con dirección hacia el malecón.
Sin embargo, aparentemente no hizo el alto total correspondiente, por lo que fue impactado por el conductor de la camioneta Buick tipo Enclave color crema que circulaba por la avenida Hernández y Hernández.
Debido al golpe, la unidad de alquiler salió hacia su costado derecho donde le pegó a un auto de la marca Toyota tipo Prius color blanco y este a su vez a la camioneta Chevrolet Groove azul estacionada frente a él.
Pese a lo aparatoso del incidente ninguno de los involucrados resultó lesionado, por lo que no fue necesaria la presencia de alguna ambulancia para atenderlos, en tanto la Policía Naval tomo conocimiento.
Un perito de la Delegación de Tránsito y Vialidad Municipal llegó momentos más tarde para ordenar el retiro de los involucrados y así poder liberar la circulación, además de deslindar responsabilidades.