Veracruz | 2020-10-29 | Sergio Aldazaba
Derivado del frente frío número 9 y las intensas lluvias que azotaron la zona conurbada durante las últimas horas, un poste de energía eléctrica cayó sobre un vehículo en calles de la colonia Predio La Loma.
Decenas de vecinos del mencionado sector refirieron a ver se quedó sin energía eléctrica luego de este incidente, el cual informaron, pudo haber sido prevenido, ya que ellos mismos habían denunciado el deterioro del lugar.
Fue en la calle Taxistas entre Yeseros y Electricistas del mencionado sector, donde las pésimas condiciones del terreno donde se encontraba situado el poste terminaron por hacer que este se viniera abajo.
Fueron luego horas y horas de lluvia caída durante la madrugada, el reblandecimiento del suelo y las rachas de viento, que el poste de la Comisión Federal de Electricidad pudo haber ocasionado una tragedia.
La estructura de concreto cayó sobre un automóvil de la marca Volkswagen tipo Gold modelo atrasado en el que afortunadamente no se encontraba nadie, pero los habitantes temían que alguien se electrocutara.
Personal de Protección Civil Municipal acudieron para tomar conocimiento y realizar el resguardo pertinente de la zona, mientras vecinos solicitaron una cuadrilla de CFE para restablecer el suministro eléctrico.