Persona murió al ser atropellada en la autopista Córdoba-Veracruz

Una persona de quien hasta el momento se desconoce de su identidad y sexo, fue atropellada y despedazada en la autopista Córdoba-Veracruz

Amatlán de los Reyes | 2023-05-25

Una persona de quién hasta el momento se desconoce de su identidad y sexo, fue atropellada y despedazada  por el aforo vehicular de la autopista 150D Córdoba- Veracruz; deceso que generó una inmediata movilización de cuerpos policiales, de rescate y de personal de la Fiscalía, además del cierre parcial de la circulación vehicular a la altura de la congregación Rancho Trejo, municipio de Amatlán de los Reyes.

De acuerdo al reporte policial, alrededor de las 21:00 horas de este jueves, usuarios de la vía rápida 2100 alertaron a las autoridades policiales sobre la presencia de una persona atropellada en el kilómetro 298 del tramo carretero La Luz Francisco I. Madero o El Distribuidor Vial El Diamante- Rancho Trejo, Amatlán de los Reyes, con dirección al Puerto de Veracruz.

Tras el alertamiento, al lugar arribaron oficiales de la Policía Municipal, Estatal y de la Guardia Nacional división Carreteras, además de paramédicos del Grupo Samuv y de Capufe, quienes confirmaron el deceso y procedieron a acordonar y resguardar el sitio de acuerdo al protocolo de cadena de custodia.

Desconocen identidad

Posteriormente al sitio llegó personal de la Fiscalía Regional Zona Centro-Córdoba, Peritos en Criminalística y Detectives de la Policía Ministerial Acreditable, quienes tomaron conocimiento, realizaron las diligencias pertinentes, integraron una carpeta de investigación y finalmente efectuaron el levantamiento del cuerpo, el cual quedó completamente despedazado.

Los restos mortales fueron enviados al SEMEFO Regional del Ejido San Miguelito, de Córdoba, para los trámites correspondientes e identificación oficial, ya que al momento se desconoce de su identidad como de su sexo.

Etiquetas:
.
.