Medellín de Bravo | 2024-05-30
Un albañil que realizaba sus labores en una construcción situada en calles del fraccionamiento Lagos de Puente Moreno, cayó repentinamente desde una altura de siete metros, pero milagrosamente salvó su vida.
Fue la tarde de este jueves cuando los compañeros de trabajo de Román V. R. de 46 años de edad, fueron quienes solicitaron el apoyo inmediato de una ambulancia mediante una llamada telefónica al 911.
Testigos afirmaron que el agraviado subió hasta el segundo piso donde realizaba sus labores en la construcción de un nuevo conjunto departamental en un circuito aún sin nombre cerca de la avenida Europa.
No obstante, debido a un aparente descuido tropezó y cayó desde una altura estimada en siete metros hasta el piso de tierra, por lo que sus colegas de inmediato se aproximaron para ver cómo se encontraba.
Técnicos en Urgencias Médicas de Protección Civil de Medellín de Bravo fueron quienes arribaron para brindarle los primeros auxilios al señor Román, en tanto elementos de la Policía Municipal tomaron conocimiento.
Finalmente, el agraviado fue trasladado en ambulancia a un hospital para su valoración y descartar probables heridas de gravedad, en tanto el personal de PC apercibió al encargado en turno de la obra.