Veracruz | 2023-01-31
Un sujeto que se encontraba bajo los aparentes influjos del alcohol y las drogas, recibió la golpiza de su vida debido a que presuntamente comenzó a realizar sus necesidades fisiológicas en vía pública y acosó a transeúntes.
Este martes por la tarde, vecinos situados sobre la avenida 20 de Noviembre entre Iturbide y Azueta fueron quienes reportaron la presencia de un sujeto completamente ensangrentado que aparentemente había sido atropellado.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública acudieron hasta dicha dirección y confirmaron que ahí se encontraba tendido con heridas en el rostro, pero al acercarse notaron que se encontraba completamente intoxicado.
Al entrevistarse con el lesionado de aproximadamente 35 años de edad que vive en aparente situación de calle señaló que no lo habían atropellado si no que lo golpearon, lo cual fue confirmado por vecinos en el lugar.
Estos últimos señalaron que momentos antes, el individuo decidió orinar en la vía pública frente a varias personas, a las cuales aparentemente también acosó cuando tenía los genitales en la mano.
Fue así que terminaron por propinarle una golpiza y terminó completamente ensangrentado a media calle, por lo que paramédicos de la Cruz Roja arribaron para brindarle los primeros auxilios.
El sujeto completamente desorientado que no pudo ni siquiera dar su nombre debido a su condición, así que fue llevado a las instalaciones del Hospital Regional, además de que ya nada se supo de las personas que lo golpearon.
/lmr