Amatlán de los Reyes | 2023-05-08
Un vehículo particular fue robado cuando se encontraba estacionado en las inmediaciones de la Cabecera Municipal de Amatlán de los Reyes, luego de que su propietario acudió a un baile popular que se desarrolló en la Unidad Deportiva como parte de la Feria Patronal de la Cruz y el Rosario, de este municipio.
De acuerdo a la versión del propietario, el automóvil sedán marca Nissan Tsuru con placas de circulación YGJ- 33-63 del Estado y color gris, lo dejó estacionado durante la noche de ayer domingo a escasos 50 metros de la Unidad Deportiva dónde se desarrollaría el evento.
Relató que cuando intentó abordarlo para trasladarse a su domicilio, éste ya no se encontraba, por lo que inmediatamente solicitó la intervención de los cuerpos policiales, arribando al lugar elementos de la Policía Local y Estatal, quienes tomaron conocimiento e implementaron un inmediato operativo de búsqueda y localización, aunque desafortunadamente los resultados fueron negativos.
Tras el robo, el agraviado se trasladó hasta las instalaciones de la Fiscalía Regional zona Centro-Córdoba ubicadas sobre la Calle 7 entre Avenidas 7 y 9 de la Colonia Centro, en dónde interpuso una denuncia por robo de vehículo en contra de quién o quiénes resulten responsables.
Los ciudadanos de las diferentes colonias y comunidades de Amatlán de los Reyes, solicitaron a las autoridades municipales se refuerza la seguridad y se prevengan estos tipos de robos, ya que durante la Feria del 2022 de igual manera se registraron los robos de varios vehículos.