Adolescente muere al volcar Racer 4x4 en Poza Rica (+Video)

Una adolescente de 16 años murió al volcar una Racer 4x4 en Poza Rica

Poza Rica | 2022-09-28

Durante la noche del pasado martes, un grupo de jóvenes que circulaban a exceso de velocidad y con temeridad un automóvil todo terreno en la colonia Petromex en Poza Rica, protagonizaron un accidente en el que una de ellas perdió la vida.

Se trató de cinco adolescentes aparentemente todas ellas menores de edad, quienes corrían en la zona jugando arrancones abordo de la unidad tipo Racer o arenero por la calle Pascual Ortiz Rubio, donde finalmente perdieron el control.

Vecinos informaron haberlas visto durante la noche del martes recorriendo las calles tratando de hacer acrobacias, cuando al llegar a la vialidad antes mencionada, la unidad brincó e hizo que dieran varias vueltas hacia el frente.

Luego de varios metros el auto quedó volcado con las llantas hacia arriba al final de la pendiente y una de las menores salió proyectada de su asiento entre las barras protectoras de la jaula.

La joven Amelia S. S. de 16 años impactó el pavimento con toda la fuerza de la velocidad a la que iban, por lo que de inmediato vecinos salieron para ayudar y llamar al 911, pero desafortunadamente murió al instante.


Otras tres tripulantes de inmediato salieron huyendo del lugar, mientras que la conductora identificada como Regina V. de la misma edad, resultó con diversos golpes severos y fue llevada por sus padres al hospital del IMSS.

Elementos de la Policía Municipal aseguraron el perímetro alrededor del lugar del accidente, mientras personal de la Policía Ministerial y Servicios Periciales levantaron el cuerpo para abrir la indagatoria correspondiente y deslindar las responsabilidades que resulten.


/pn

.
.