Medellín de Bravo | 2025-02-27
Un joven que jugaba 'carreritas' junto a otros motociclistas en la carretera estatal que comunica a las localidades de Ixcoalco y Las Balsas en el municipio de Medellín, sufrió un accidente la tarde de este jueves.
De acuerdo a la información obtenida, el muchacho de 16 años de edad identificado como Ricardo "N" tripulaba su moto junto a otros más que al final no resultaron ser tan sus amigos luego de que lo dejaron abandonado a su suerte.
Vecinos de la zona reportaron que el grupo de jóvenes viajaban en sus motocicletas a alta velocidad cuando al llegar a la curva de las Balsas, el mencionado adolescente perdió el control de la suya.
La falta de pericia hizo que derrapara varios metros hasta que se salió del camino y acabó en el interior de un terreno ya cercado, llevándose en su trayecto los postes de madera y parte del alambre de púas.
Técnicos en Urgencias Médicas de Protección Civil Municipal de Medellín de Bravo llegaron para brindarle los primeros auxilios a Ricardo, quien resultó con diversas laceraciones tanto en brazos como en piernas.
Afortunadamente sus heridas no fueron de gravedad y no requirió la hospitalización, aunque a decir de los vecinos de la zona su grupo de 'amigos' ya nunca regresó para ayudarle y mejor optaron por informar a su familia.