Medellín de Bravo | 2020-10-20 | Sergio Aldazaba
Durante las últimas horas del pasado lunes, una mujer tuvo un lamentable altercado con un vendedor de elotes en la localidad de Él Tejar, luego de qué éste llegó hasta su negocio y la agredió sexualmente.
Fue cerca de las 9 P.M. cuando el esquitero identificado como Leoncio "N" llegó hasta un puesto de hamburguesas donde se encontraba trabajando la víctima y en completo estado de ebriedad la manoseó sin su consentimiento.
El joven Luis "N" hermano de la agraviada, informó que el vendedor de elotes llegó de forma imprudente a insultar al personal del negocio de comida, por lo que le pidió que se retirara y no entrara.
Dijo que su hermana de 22 años de edad se encontraba en el patio, cuando de pronto Leoncio irrumpió a insultarla y se le fue encima, para luego meterle la mano debajo de la blusa y apretarle un seno.
La víctima de inmediato reaccionó con dos cachetadas y le exigió que no le faltara al respeto, pero el imprudente esquitero se negaba a irse pese a que además asustó a las hijas de la joven que se encontraban presentes.
La familia solicitó el apoyo de las fuerzas del orden público mediante una llamada telefónica al número de emergencias 911, por lo que el agresor de inmediato huyó del lugar y se encerró en su domicilio.
Cuando elementos de la Secretaría de seguridad pública llegaron hasta esa casa, les respondió la esposa de Leoncio quien lo protegió y les dijo que ya se encontraba dormido, por lo que los uniformados ya no pudieron proceder en su contra.
La joven víctima y su familia manifestó que los problemas con este esquitero son constantes, pero esta vez sobrepasó la raya, por lo que acudirán ante la fiscalía especializada para interponer la denuncia correspondiente.