Acribillan a “Cristian” de ocho balazos en una colonia de Poza Rica

Los vecinos escucharon 8 detonaciones y vieron cómo hombres armados huían del lugar

Poza Rica | 2023-05-10

Un hombre que se encontraba en el patio de un domicilio en construcción ubicado sobre la colonia Arroyo del Maíz, en Poza Rica fue sorprendido y ultimado a varios balazos por sujetos desconocidos que también le dejaron una cartulina con un mensaje con amenazas.

Fue la tarde de este miércoles cuando la calma sobre la calle Río Coatzacoalcos se vio interrumpida por un grupo de individuos que irrumpieron en el inmueble en obra negra para asesinar a un hombre identificado como Cristian “N”.

Vecinos en las inmediaciones afirmaron haber escuchado alrededor de ocho detonaciones de armas de fuego y posteriormente alcanzaron a ver como los responsables huían a toda prisa de la vivienda, por lo cual llamaron al 911.

Hasta ese sector acudieron paramédicos pertenecientes a la Cruz Roja para revisar al joven baleado, pero desafortunadamente sólo pudieron confirmar que ya no contaba con vida debido a los múltiples impactos recibidos.


Las fuerzas del orden público acordonaron varias cuadras a la redonda alrededor de la escena del crimen, además implementar un dispositivo de búsqueda para dar con los responsables, el cual no tuvo éxito.

Finalmente detectives de la policía ministerial abrieron la carpeta de investigación pertinente para tratar de esclarecer este crimen, mientras que el cadáver fue retirado al anfiteatro para realizarle la autopsia de rigor.

.
.