Coatepec | 2022-06-19
Cada que llueve el bulevar Xalapa- Coatepec es escenario de múltiples accidentes automovilísticos, debido que la carretera se pone resbalosa y los autos derrapan, originándose los percances.
Este domingo por la mañana, a la altura de Río Sordo, un auto coloro blanco derrapó y chocó por alcance contra una camioneta color negro, para después quedar detenido en la cuneta.
Por la tarde, cuando caía una fuerte lluvia, una camioneta de Chevrolet color blanco, que circulaba sobre el bulevar Xalapa-Coatepec, con dirección al pueblo Mágico, al salir de la curva de Río Sordo, la unidad derrapó y su conductor ya no pudo controlarla y se brincó el camellón central, pasándose al carril contrario, donde chocó contra un auto color guinda y un auto color blanco, que se dirigían a Xalapa.
El auto guinda fue el que recibió el fuerte golpe de frente, quedando totalmente desbaratado del frente, siendo pérdida total.
Paramédicos de Rescate y Emergencias 2022 de Coatepec arribaron al lugar del accidente para auxiliar a los lesionados, afortunadamente, solo resultaron con golpes, siendo atendidos en el lugar sin que ameritaran ser traslados en ese momento a un hospital.
Peritos de Tránsito delegación Coatepec llegaron al accidente a tomar conocimiento y ordenar retirar las unidades accidentadas por grúas y ser depositadas en el corralón.