| 2024-07-14
Dos personas lesionadas y daños materiales cuantiosos son el resultado de un aparatoso choque entre un automóvil particular y una camioneta, uno de los vehículos siniestrados se estrelló contra el muro divisor de la carretera.
El percance se registró la madrugada de este domingo sobre la carretera federal 180 Matamoros-Puerto Juárez, tramo Nautla-Cardel.
Fue a la altura del lugar conocido cómo El Tajo, de la jurisdicción del municipio de Actopan, donde ocurrió este percance vial.
Aquí participaron un auto compacto en color rojo y una camioneta familiar, ambos quedaron severamente dañados.
Se dijo que el auto compacto salió proyectado hacia el muro de concreto divisor de la carretera.
Dos personas resultaron lesionadas y las cuales fueron atendidas por Paramédicos de la Comisión Nacional de Emergencias con base en Palma Sola
Para una mejor atención médica ambos hombres fueron llevados a la sala de urgencias del Seguro Social de Cardel.
La causa que provocó este aparatoso accidente fue el mal estado del tramo carretero Nautla-Cardel, siendo Impactado el auto por alcance por parte de la camioneta.
Al lugar arribaron oficiales de la Guardia Nacional División Caminos, para hacer el deslinde de responsabilidades correspondientes.
Los daños materiales fueron cuantiosos y con el apoyo de Grúas Cardel, ambas unidades fueron llevadas al encierro oficial de vehículos siniestrados.