Veracruz | 2020-02-14 | Sergio Aldazaba
Un accidente en calles del fraccionamiento Reforma ocasionó algunos momentos de caos vial, luego de que los conductores de dos unidades particulares colisionaran, afortunadamente sin lesionados.
Fue este viernes por la tarde cuando se registró el hecho en la intersección de las avenidas España y América, donde las unidades quedaron atravesadas en plena intersección y se dio el embotellamiento.
De acuerdo al reporte obtenido, el vehículo de la marca Honda tipo City color Azul tripulado por Gerardo Hernández Gómez intentaba cruzar desde Américas, pero aparentemente sin las debidas precauciones.
En dicho cruce está colocado un disco que marca el Alto Total en dicho sentido, pero aparentemente no lo respetó y fue que intentó cruzar, por lo que el segundo conductor ya no pudo frenar.
Se trató de un vehículo de la marca Volkswagen tipo Gol color azul, tripulado por Jorge Félix Espinosa y su menor hijo, quien al ver que la primer unidad le salió al paso intentó detenerse.
Fue así que colisionaron en ángulo pero afortunadamente ninguno de los ocupantes de ambos vehículos resultó lesionado, por lo que no fue necesaria la presencia de alguna corporación de rescate.
Agentes de Tránsito y Vialidad Municipal de Veracruz y Boca del Río acudieron a tomar conocimiento, siendo los primeros quienes tomaron la responsiva dada que dicha zona pertenece a su jurisdicción.