| 2025-01-16
Un conato de incendio a punto estuvo de provocar una tragedia en una casa donde se vende clandestinamente gasolina. La brasa de un fogón cayó cerca de un recipiente con combustible.
Los hechos tuvieron lugar esta tarde de jueves en un domicilio particular ubicado en la calle Insurgentes, de la comunidad Rinconada, perteneciente al municipio de Emiliano Zapata, Ver.
Testigos señalaron que en esos momentos en el fogón se estaban preparando los alimentos, pero, debido a los vientos del norte una brasa se salió de control.
Afortunadamente, todo quedó en un conato de incendio y se logró controlar el fuego, antes de que llegara a los recipientes dónde tienen la gasolina que ahí se expende.
Se había solicitado la presencia de los Bomberos Municipales de La Antigua, pero, el conato de incendio fue controlado por los ocupantes de la vivienda.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona.
Además, solicitaron la presencia del personal de Protección Civil Municipal de Emiliano Zapata, para que tomarán conocimiento de esta situación y tomen las medidas correspondientes.