Coatzacoalcos, Ver. | 2022-06-05
Los asaltos siguen a la orden del día en Coatzacoalcos, durante el fin de semana se registraron dos atracos a personas quienes a punta de pistola y machete fueron despojados de sus pertenencias.
Estos hechos ocurrieron en la colonia Teresa Morales, cuando un empleado de un supermercado se dirigía a su domicilio por lo que caminaba sobre la calle Tula con dirección a la avenida Teotihuacán.
Fue en ese sector donde fue sorprendido por dos sujetos, quienes a punta de pistola lo obligaron a entregarle su mochila donde llevaba algunas compras que había realizado, su billetera y celular.
Sin embargo, al intentar poner resistencia fue golpeado a cachazos por los hampones quienes lo amenazaron con balearlo si volteaba a verlos, al momento que se dieron a la fuga en una motocicleta.
Otro atracó similar ocurrió en la colonia Nueva Obrera en la calle avenida del Trabajo a una cuadra antes de llegar a las vías del ferrocarril donde un solitario delincuente quien llevaba un machete amenazó a su víctima.
El agraviado no le quedó más opción que entregarle su celular y cangurera donde llevaba su billetera e identificaciones, para evitar que el hampón le hiciera daño.