Medellín de Bravo | 2024-04-02
Cuantiosos daños materiales y dos menores de edad lesionados fue el saldo de un percance entre un automóvil particular en el que viajaba una familia y un tráiler de carga en el libramiento de Paso del Toro.
Fue este martes cuando automovilistas que se desplazaban por el tramo carretero que comunica hacia Veracruz los que reportaron la presencia de las unidades siniestradas cerca de la gasolinera y llamaron al 911.
Se trataba de un automóvil de la marca Dodge tipo Neon color rojo de modelo atrasado en el que viajaba el matrimonio acompañado de sus dos niños, uno de 10 años y otro de aproximadamente 1 mes de nacido.
En dicho tramo, el conductor del tráiler habría sido quien aparentemente les hizo el corte de circulación al intentar cambiar de carril sin haber tenido las debidas precauciones y acabó por impactarlos.
Para su fortuna, el agraviado no perdió el control del volante al recibir el golpe y pudo salvar a su familia de acabar volcada, mientras que el conductor del tráiler se detuvo varios metros más adelante.
Paramedicos de Protección Civil Municipal de Medellín de Bravo se desplazaron hasta ese sitio para brindarle los primeros auxilios a la familia, quienes afortunadamente no resultaron heridos de gravedad.
Elementos de la Guardia Nacional División Caminos llegaron momentos después para tomar conocimiento de lo ocurrido y ordenaron el retiro de las unidades siniestradas para así deslindar lo que resulte.