Coatzacoalcos | 2020-09-04 | Staff Imagen del Golfo
Estampada contra un remolque es como terminó una camioneta que había sido robada en la colonia Rancho Alegre Dos, por sujetos armados quienes fueron detenidos cuando pretendían darse a la fuga.
La unidad se trata de una Nissan NP300 de color gris, con placas XH1725A de Veracruz la cual fue robada con lujo de violencia por el trío de ladrones.
Estos hechos ocurrieron a las 15:30 horas, cuando el propietario de la camioneta había acudido a realizar un trabajo en compañía de un empleado a ese sector, por lo que al necesitar unas herramientas les pidió las fueran a buscar por ello al momento que abría el camper fue sometido por los asaltantes quienes portaban armas de fuego.
Después de registrarse estos hechos dieron aviso a las autoridades policiacas los cuales montaron un operativo logrando localizar la unidad por lo que se inició una persecución que concluyó sobre la calle Juventino Rosas entre Pedro Moreno y Mariano Abasolo.
Al verse descubiertos los ladrones chocaron contra un remolques estacionado con la intención de darse a la fuga por lo que realizaron detonaciones de arma de fuego pero fueron detenidos por elementos de la Policía Naval.
La zona fue asegurada por la Guardia Nacional, mientras que los presuntos delincuentes fueron llevados a la cárcel para ser puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado ( FGE) y el propietario acudió al lugar para hacer los trámites y recuperar su unidad.