Familia en Tierra Blanca se estrella contra una vaca

Aunque la familia en Tierra Blanca salió con vida la res no corrió la misma suerte

Tierra Blanca | 2023-10-26

Una familia que viajaba en un automóvil Nissan tipo March, lograron salvar su vida de puro milagro cuando circulaban en la autopista La Tinaja a Cosamaloapan y poca distancia de la congregación de Joachín dentro del Municipio de Tierra Blanca, una vaca le salió al paso contra la cual se estrellaron de lleno.

Los hechos ocurrieron sobre la autopista La Tinaja a Cosamaloapan a la altura del kilómetro 27, a un kilómetro del entronque con la población de Joachín, ahí se reportaba que un automóvil se acababa de impactar contra una vaca.

La unidad de la marca Nissan tipo March color rojo, había quedado destrozado de la parte delantera y metros más adelante quedó el animal, tirado sin vida.

Los tripulantes del automóvil que era una familia de cuatro integrantes de la ciudad de Morelos, salieron con crisis nerviosa y presentaba algunas heridas, por lo que necesitaban de los primeros auxilios.

En esos momentos la Dirección de Protección Civil Municipal de Tierra Blanca, recibía el informe detallado del accidente, razón por la que de inmediato una ambulancia se traslada lo más pronto posible hasta esa zona de la autopista para auxiliar a los heridos.

En cuestión de minutos la unidad de emergencias logró llegar hasta donde en efecto se encontraba el automóvil estacionado dañado de la parte delantera.

El personal de Protección Civil le brindó la atención de los primeros auxilios a los cuatro integrantes de la familia, los cuales estaban estables y no quisieron ser trasladados, por lo que se quedaron en la escena de los hechos, ya que mencionaron que solucionarían la situación.

Oficiales de la Guardia Nacional y personal de CAPUFE acuden hasta la escena del accidente, para así tomar conocimiento y posteriormente retirar tanto la unidad impactada como la res que ocasionó este percance.

Para fortuna de la familia originaria de Morelos lograron salvar la vida, ya que este tipo de accidentes siempre terminan en trágicos, con saldos rojos.

.
.