Video: jefa de Gobierno anuncia concierto de Grupo Firme en el Zócalo de la CDMX

La agrupación dio a conocer las fechas a través de un video en las redes sociales de Claudia Sheinbaum.

Ciudad de México | 2022-09-18

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, dio a conocer sobre la presentación que realizará la agrupación de música regional mexicana “Grupo Firme”, en el Zócalo capitalino.

La mandataria capitalina, anunció que será este 25 de septiembre a partir de las 8:00 de la noche, cuando Grupo Firme ofrezca un concierto totalmente gratuito.

Los intérpretes de “ya supérame”, invitaron a todos los ciudadanos para que asistan a este concierto masivo.

“Por tanto cariño a la Ciudad de México y ciudades circunvecinas, Grupo Firme les tiene esta ´sorpresota´; nos vemos este 25 de septiembre en el Zócalo de la Ciudad de México, totalmente gratis, para que se vayan a divertirse” señalaron a través de un video de Tik Tok que compartió Claudia Sheinbaum.

Cabe destacar que, hace unos meses la jefa de Gobierno había anunciado la presentación de diversos artistas en el Zócalo capitalino, esto tras firmar convenios con disqueras artísticas.

De acuerdo con lo detallado por el Gobierno Capitalino, los costos del concierto no saldrán del erario público, todo será como aportación por parte de la agrupación.

/ct 

.
.