| 2023-07-27
Un incidente más en un elevador del IMSS, ahora en Guadalajara, Jalisco, ha prendido la alarma sobre que el problema podría tratarse a nivel general por la falta de revisión y mantenimiento por parte de la empresa.
Tremendo susto vivieron ocho personas al quedar atrapadas en uno de los elevadores de la clínica 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social en la ciudad de Guadalajara, Jalisco.
El incidente se produjo este jueves 27 de julio entre los pisos 8 y 9 del hospital perteneciente al IMSS, según dio a conocer un elemento de Protección Civil y Bomberos de Guadalajara.
Asimismo detallan que para rescatar a las ocho personas tuvieron que hacer un hoyo en el piso, y de esta forma, uno por uno logró descender.
Todas las personas involucradas resultaron ilesas; no obstante, una vez que salieron del elevador recibieron atención médica por el mismo personal de la clínica 46 del IMSS.
Debido a este acontecimiento, el ascensor quedó clausurado para que personal especializado lleve a cabo las valoraciones correspondientes y sea arreglado el desperfecto que generó que ocho personas estuvieras atrapadas.
Por su parte, el Instituto Mexicano del Seguro Social, a través de su área de comunicación social, ha informado que ya trabajan en la recolección de datos con el objetivo de determinar las causas que originaron este incidente.