Ciudad de México | 2022-08-08
Durante su conferencia de prensa de este lunes, el presidente Andrés Manuel López Obrador volvió a promocionar el sorteo que se llevará a cabo el próximo 15 de septiembre, en el que se rifará un terreno en la playa.
El terreno, ubicado en Playa Espíritu, Sinaloa, perteneció al exgobernador de esa entidad, Antonio Toledo Corro y, en su momento, tuvo un valor de 120 millones de dólares.
“Desde que lo compran, no hacen nada importante, porque se supone que era para un desarrollo turístico. La verdad iban por la compra del terreno, pero empiezan a hacer una infraestructura y esto, que costó 120 millones de dólares, ya en el último avalúo, por lo que le han invertido, ya vale 200 millones de dólares”, expuso.
López Obrador comparó este terreno con el avión presidencial, pues su mantenimiento representa un gasto para el Gobierno, ya que además se cuenta con vigilantes y un aparato administrativo.
De acuerdo con el mandatario federal, todo lo que se obtenga con esta rifa será para el desarrollo de la presa Santa María, en Sinaloa.