Puebla | 2022-10-13
Vecinos alertaron a las autoridades por un presunto ladrón que había ingresado a una vivienda donde los dueños no estaban, solo se encontraba un perro el cual decidió atacarlo a mordidas en la zona de la pierna.
Al momento de llegar la policía se percataron que el sujeto estaba siendo golpeado también por los vecinos, además que el perro no se había despegado de la pantorrilla.
Los hechos ocurrieron en una colonia de Tecamachalco, Puebla donde el sujeto pretendía llevarse algunos artículos de la vivienda, por lo que comenzaron a golpearlo hasta tirarlo al piso.
Los hechos quedaron grabados y fueron evidenciados a redes sociales, donde los internautas aplaudieron la labor del perro quien defendió su hogar del presunto ladrón.
El presunto ladrón fue rescatado por policías y llevado a una comandancia para leerles sus derechos e investigar la probable intrusión a la vivienda, no requirió de ayuda médica, ya que el daño fue superficial sobre el pantalón que llevaba puesto.
Cabe mencionar que este sería otro hecho similar donde un presunto ladrón intentó adentrarse a una vivienda en Chiapas y fue atacado por un perro de la raza pitbull, sin embargo, a esa persona le fue lastimado parte del brazo.
/lmr