México | 2024-01-30
Los smartwatch llegaron a la vida cotidiana como una solución muy simple y sencilla a un montón de asuntos que los celulares no podían arreglar debido a su peso, tamaño e incomodidad. Con un smartwatch, no sólo tendrás un reloj moderno en la muñeca, sino que también podrás responder mensajes, atender y hacer llamadas, consultar el clima, y principalmente podrás llevar una vida más sana al tener diversas funciones que acompañarán todos tus procesos y ejercicios. Por funciones, diseños y por el precio del smartwatch Samsung Galaxy es considerado una de las mejores opciones que hay, y a continuación te contamos porqué.
Diseño moderno y de gran calidad
Uno de los factores para saber si comprar un Samsung Galaxy Watch es buena idea o no es considerar su diseño y la calidad de materiales que utiliza, siendo estos de primera y de los mejores que hay en el mercado actual de smartwatches.
Samsung se caracteriza por hacer productos de primera en todo sentido, y en el caso de sus relojes optaron por hacer dos medidas: en 42 y en 46 milímetros para poder adaptarse a todas las muñecas y que sus relojes pasen desapercibidos por la mano de sus usuarios.
Otro de los puntos más fuertes del Samsung Galaxy Watch es la increíble pantalla que desarrolló la marca siendo de las de mejor calidad de todo el mercado de relojes smart. Con colores profundos y una vista muy satisfactoria, las pantallas son de 1,2 pulgadas en la versión de 42 milímetros y de 1,3 pulgadas en la de 46 milímetros.
Una batería infinita para su categoría
El punto más flojo de los smartwatch siempre fue la duración de su batería, teniendo un consumo muy elevado cuando estamos al sol para poder darle más brillo y poder seguir utilizándolo, Samsung logró acabar con esto y su batería dura muy encima de la media.
En la versión más grande de este modelo, la de 46 milímetros, la batería dura un estimado de 168 horas en estado de reposo o de uso mínimo. Mientras que en uso diario para hacer deporte y con conexión a internet LTE dura por lo menos unos 80 horas.
Además, en la versión de 42 milímetros que cuenta con un menor tamaño y una batería más pequeña, como mínimo tendremos 45 horas de autonomía si lo hacemos bastante, mientras que puede llegar a durar unas 120 horas en estado de reposo.
Escucha música sin conexión a internet
Por último, uno de los puntos más altos y que inclina la balanza para comprar un Samsung Galaxy Watch es que cuenta con 4 gb de almacenamiento interno para que puedas descargar tu música favorita en el reloj y con una asociación con spotify, utilizar la plataforma de manera independiente al teléfono y a conexión a internet móvil, ideal para hacer ejercicio y no cargar con cosas de más.