México | 2021-11-19 | Redaccion
La célebre marca Nike, fundada en Estados Unidos hace casi sesenta años. En los últimos tiempos, se destacó también por marcar tendencia en relación a la indumentaria deportiva femenina.
Esta marca es una de las mayores proveedoras de material deportivo en el mundo y su característico símbolo de la pipa se encuentra en todos lados. Desde hace algún tiempo, la empresa produce prendas exclusivas para mujeres, con modelos que se adaptan a los diversos cuerpos femeninos y de una amplia gama de materiales y diseños.
En esta nota, repasamos las características más importantes de la línea Nike diseñada exclusivamente para acompañar a la mujer en el deporte.
Nike divide sus colecciones según deportes. Podemos encontrar una colección dedicada íntegramente a ropa de yoga, running, gimnasio o para deportes específicos como básquetbol, golf, fútbol o tenis.
La ropa deportiva para mujer Nike se diversifica para que todas las disciplinas deportivas cuenten con ropa adecuada a cada una de sus particularidades. La variedad de talles que ofrece esta marca permite que todas las deportistas puedan encontrar ropa adecuada para practicar la disciplina a la que se dedican.
Nike ofrece un variado abanico de opciones de indumentaria deportiva moderna y confortable. Esta línea responde a la necesidad de una gran cantidad de mujeres que se dedican a hacer deporte de manera profesional o amateur.
La ropa Nike para mujeres está fabricada con una amplia variedad de telas de gran calidad. Estas últimas se caracterizan por su suavidad y comodidad y otras características específicas diseñadas para optimizar la práctica deportiva.
En relación a esto último, la marca ha desarrollado la tecnología Dri-FIT que ayuda a eliminar el sudor y que permite realizar actividad física de manera segura. Además, algunas prendas están fabricadas con telas con elementos reflejantes que aportan seguridad a la hora de entrenar en horas del día poco iluminadas o de noche.
Nike también creó una colección de prendas fabricadas con materiales sustentables, tejidos innovadores realizados con fibras de poliéster reciclado. Además de ser ecológica esta indumentaria es de alto rendimiento.
Recientemente, Nike dio un paso más para acompañar a las mujeres. La marca incorporó recientemente prendas pensadas específicamente para el cuerpo de las embarazadas.
La línea está compuesta de ropa cómoda y apta para el ejercicio. Está destinada a un grupo de mujeres que elige seguir ejercitándose a lo largo del embarazo como una forma de mantener el cuerpo saludable.
En esta colección, encontramos bras deportivos, sudaderas sin cierre y leggins confortables para aquellas embarazadas que optan por seguir en movimiento y quieren prendas funcionales y con estilo. Otras prendas de esta línea, como por ejemplo una playera con cuello redondo o unos sujetadores especiales, están pensadas para las madres en periodo de lactancia que entrenan.
Nike creó estas colecciones diversas para los distintos deportes que realizan las mujeres. Todas las deportistas, con cuerpos de diversas tallas, las embarazadas y las recientemente madres, pueden encontrar dentro de esta marca indumentaria para entrenar con estilo y comodidad.