Hombre le quita la vida a dos vendedores de juguetes en tianguis de CDMX

El presunto asesino de estos vendedores ya fue detenido

Ciudad de México | 2023-01-07

Un doble homicidio se registró la noche de ayer en un bazar de juguetes en la colonia El Cuernito, Alcaldía Álvaro Obregón, en la Ciudad de México, que terminó la vida de dos jóvenes vendedores del tianguis.

La agresión a balazos se registró alrededor de las 20:00 horas y en presencia de decenas de personas que se encontraban en el tianguis. Las víctimas fueron una mujer y un hombre, de 23 y 29 años de edad, respectivamente, cuyos cuerpos quedaron tirados en inmediaciones del cruce de avenida Mexicanos y calle Chilenos, de la colonia Mártires de Tacubaya, por lo que la ciudadanía reportó a las autoridades quienes se acercaron al sitio, donde observaron a las dos personas heridas por impacto de arma de fuego.

De acuerdo con el reporte de los vecinos, el posible responsable huyó a bordo de una motocicleta color negro, con rumbo a la colonia Lomas de Becerra.

Peritos de la Fiscalía de la Ciudad de México levantaron los cadáveres con visibles manchas hemáticas y recostados sobre la cinta asfáltica.

Por su parte, Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CdMx) detuvieron a una persona señalada como posible responsable del los homicidios por disparos de arma de fuego.

En el lugar de los hechos, se presentaron familiares de los afectados, quienes detallaron a los policías de la SSC la media filiación del probable responsable, mediante la cual, empezaron su búsqueda.

Con las características físicas y de vestir, los policías en campo iniciaron una persecución ininterrumpida para asegurar al posible agresor, quien intentó evadir su detención, pero fue asegurado por los oficiales en la calle Antigua Vía a la Venta, en la colonia Lomas de Becerra, de la misma Alcaldía.

Al hombre perseguido y detenido se le aseguró un arma de fuego corta, un cargador, cinco cartuchos útiles y una motocicleta de color negro, vehículo donde pretendía escapar. Posteriormente, fue llevado al Ministerio Público para determinar su situación jurídica.

.
.