Izzi y Megacable anuncian alza en sus tarifas

Conoce los detalles sobre el ajuste en las tarifas de Izzi y Megacable que entrarían en vigor en las próximas semanas.

México | 2024-03-09

En una actualización importante para los usuarios, Izzi y Megacable han anunciado ajustes en las tarifas de sus servicios de internet y televisión de paga. Este movimiento, refleja los cambios en el mercado y las necesidades de infraestructura, subrayando la dinámica actual del sector de telecomunicaciones en México.

Ajustes de precio de Izzi y Megacable

Desde Guadalajara, Megacable ha confirmado un incremento de 50 pesos en las tarifas de sus paquetes de servicios, efectivo a partir de este mes de marzo. Aunque el ajuste no será aplicable para clientes con tarifas promocionales.

Así mismo, la empresa destacó que este incremento resultaría esencial para continuar con la mejora y expansión de su infraestructura.

"Nuestra prioridad es garantizar una experiencia de usuario superior, lo que nos lleva a realizar inversiones constantes en tecnología y servicio," destacaría la empresa de televisión por cable.

Por su parte, Izzi ha anunciado que sus tarifas experimentarán un aumento que variará entre 10 y 40 pesos, dependiendo del servicio contratado. Este cambio será efectivo a partir de abril y busca reflejar el impacto de la inflación en los costos operativos sin comprometer la calidad del servicio ofrecido.

La filial de Grupo Televisa asegura que estos ajustes son una medida necesaria para mantener el compromiso con sus clientes de proporcionar un servicio de alta calidad.

"Nos ha obligado a efectuar un ajuste en el precio de la tarifa mensual de tu servicio. Nuestro compromiso contigo es continuar ofreciéndote un servicio de alta calidad" indicó Izzi en su página oficial.

En el contexto post-pandemia, donde la demanda por servicios de internet de alta velocidad ha crecido exponencialmente, tanto Izzi como Megacable han destacado su enfoque en la inversión para la expansión de sus redes de fibra óptica.

Este esfuerzo no sólo buscaría satisfacer las necesidades actuales sino también anticiparse a las futuras demandas de conectividad.

.
.