México | 2022-03-30 | Josefina Lugo
La necesidad de mantener una uniformidad de productos detrás de una barra, fue la oportunidad que Casa Mador aprovechó para dar una dulce solución a esta problemática, explotando lo mejor que produce México: azúcar y jarabe de agave orgánico, pues detectaron la carencia y ofrecieron una solucion con endulzantes de excelente calidad ya muy buen precio.
Raúl Martínez , directivo de la empresa, reconoció que han encontrado su nicho de mercado, en el mundo de los endulzantes.
“Diversificamos tanto nuestra variedad de sabores que estamos ya teniendo un impacto a nivel nacional y hemos estado posicionándonos, poco a poco a través de estos dos últimos años, de forma digital”, dijo.
Reconoció que ahora cuentan con productos que son líderes en el mercado nacional, a través de plataformas digitales.
“Nuestra lucha está por posicionar nuestros productos en tiendas de autoservicio y orientado hacia tiendas donde el público acuda físicamente y empiece a buscarlos”, subrayó.
Agregó que las ventajas que ofrece Casa Mador son las diversas líneas de productos que han creado.
“Contamos actualmente con la línea de sabores Mexclaito , que es nuestra línea de endulzantes como Jarabe Natural, Granadina, Jarabe Curacao productos necesarios para que una barra y una coctelería internacional tengan éxito. Ofrecemos una fórmula de muy buena calidad y de excelente precio, orientada a que el negocio tenga constancia en el tiempo, calidad y rentabilidad de su producto”, manifestó.
Subrayó que además cuentan con una línea de complementos como el limón instantáneo.
“Para mí el limón instantáneo es la magia que existe detrás de barra. Por muchos años trabajé detrás de barra, sé lo difícil que es tener limón disponible para nuestros comensales. Encontramos la forma de tener limón instantáneo, que es un limón que se hidrata y tienes limón para tres días, lo único que tienes que almacenar son los botes que ya vienen prediseñados para una medida de agua, agregas agua y tienes limón al instante, sin tener a un empleado cortando y exprimiendo limones de forma infinita”, dijo.
Otro de sus productos estrella es la Salsa Petróleo para Micheladas, uno de los principales productos en los negocios de consumo de cerveza.
“El preparado para micheladas es un atractivo importantísimo en el mundo de los restaurantes y de los bares, pues tener una uniformidad y una calidad en esta salsa de micheladas puede garantizar que el cliente regrese. Lo que tú no quieres es que el cliente hoy beba una michelada y que al día siguiente beba otra, con Salsa Petróleo para micheladas el sabor es siempre el mismo, es una fórmula súper garantizada, con una calidad excepcional”, manifestó.
Además Casa Mador cuenta con la lineaPremium de Jarabes, una línea con 35 sabores de jarabes en diferentes líneas.
“Tenemos la línea de Mixología , la línea para Repostería y Cafetería, donde atacamos todos estos sabores que van orientados hacia diferentes áreas y creatividad que la gente puede desarrollar”, afirmó.
La ventaja número uno de este producto es que está enriquecido con jarabe de agave orgánico, un producto que aporta unos niveles de dulzor sofisticados, que le da características al producto que no se consigue con otros endulzantes, y ofrece una gran variedad de colores y sabores excepcionales.
“Tienes una cafetería o un restaurante y puedes ofrecer 35 bebidas nuevas, simplemente incorporando un catálogo que sabes que te va a garantizar esa calidad que el cliente está buscando, puedes hacer desde sodas italianas, puedes inventar salsas picantes, postres, lo que quieras, porque al fin y al cabo es un producto flexible, es un producto gourmet, diseñado para que se explote la creatividad del consumidor final”, detalló.