México | 2024-01-23
Con la llegada del 2024 hay ciudadanos que están afiliados al Instituto Nacional para los Adultos Mayores deben revisar su condición para renovarla y así tener los beneficios que esto tiene.
Se debe recordar que las personas mayores de 60 años de edad pueden solicitar la credencial del INAPAM una vez que hayan cumplido. Entre los beneficios que cuentas se encuentran los descuentos en alimentación, salud, transporte, balnearios, servicios legales entre otras cosas, y este año ya actualizó su directorio de descuentos.
Los adultos mayores que deben de renovar su tarjeta del INAPAM son quienes cuenten en su plástico los símbolos de SEDESOL, sea color rosa, azul o blanca o que cuente con fecha de caducidad.
Deben realizar la renovación a tiempo en el módulo más cercano a su domicilio con base a lo señalado por la titular de la Secretaría del Bienestar, Ariadna Montiel.
Pueden realizar la renovación en cualquier momento del año a la dependencia más cercana a su domicilio, sin embargo, es importante que cuenten con los siguientes requisitos para realizar este trámite: