México | 2024-11-04
Aprender inglés es algo que nos ayudará bastante con nuestro futuro. Ya sea con la idea de conseguir un empleo más acorde con nuestras habilidades o porque nos gusta viajar por el mundo, el detalle de dominar un idioma que hablan cantidad de ciudadanos en todas partes es lo que nos mueve a tomar ciertas clases.
Sin embargo, en el momento en que nos ponemos con ello puede que cometamos algunos errores de base, que no sepamos la manera en la que acertar incluso cuando estamos ante algo que se viene explotando desde siempre. A pesar de la cantidad de academias y/o escuelas que tenemos para escoger, nos encontramos con problemas que resultan muy complicados de solventar.
aprender inglés, sobre todo, nos encontramos con patrones que se repiten con rutinas que hemos ido aceptando y que no nos vienen nada bien para conseguir avances. A continuación, a fin de que te hagas una idea de ellos, te dejamos con una pequeña lista que debes tener en cuenta para tus próximas clases:
Las preposiciones mal utilizadas son bastante habituales. Con usos muy distintos dentro de este idioma, conviene que tengamos muy claro cuáles son las que tenemos que colocar en según qué frases, cuáles son las que mejor vienen para aquello que queremos decir. Observando un poco la situación, seguro que pronto nos hacemos con el mecanismo bastante más rápido de lo que pensábamos.
Aunque al escribir en castellano omitamos el sujeto de manera habitual, conviene saber en qué momento sí que lo podemos hacer dando inglés. Son muchas las personas que lo quitan por sistema y esto, a pesar de que lo hagamos en nuestra lengua materna, no siempre es acertado para las frases que queramos construir.
No todos los errores se dan a la hora de escribir, también es habitual ver cómo pronunciamos mal algunas vocales a causa de la manera en la que lo hacemos en español y esto, es algo que debemos comenzar a cambiar. Viendo películas en este idioma y manteniendo conversaciones que nos ayuden al respecto, seguro que tú también consigues corregir el fallo. ¿Te animas?
Como vemos, son varios los errores que se cometen a la hora de aprender inglés y, aunque parezcan demasiado leves, debemos tratar de ponernos manos a la obra para que no haya más fallos, para que nos llevemos un buen concepto de las clases que venimos dando. ¿Te vas a quedar sin conseguir el objetivo que te habías marcado?