Chihuahua | 2022-07-13
Con un gran cortejo fúnebre y tras una misa en la iglesia del Sagrado Corazón de Jesús en el Barrio “La Pista” despidieron de la localidad San Juanito, municipio de Bocoyna, Chihuahua, a la doctora Massiel Mexía Medina, asesinada el pasado 11 de julio.
Habitantes de San Juanito, lugar donde trabajaba la doctora en una clínica del IMSS, consideraron a Massiel como una excelente servidora pública.
Pobladores hicieron extensiva su enojo e inconformidad por los hechos, exigiendo a las autoridades de que se investigue el caso y logren la captura del responsable.
Autoridades señalaron que el presunto asesino fue identificado por los vecinos de la víctima, iniciando una carpeta de investigación para detenerlo.
Los restos de Massiel Mexía Medina, fueron trasladados a su última morada, en su tierra natal de Guasave Sinaloa, donde tenía programada una visita para ir a la graduación de su hija.
Cabe destacar, que la doctora fue asesinada con arma de fue el pasado lunes 11 de julio en el interior de su vivienda en el Barrio “La Pista” por un sujeto hasta el momento desconocido.